Sector Construcción
Con Asegur Milladoiro construye seguridad:
Seguros todo riesgo especial construcción
Seguros profesionales específicos que frecen una amplia protección contra daños que puedan ocurrir tanto a las obras como a los equipos y maquinaria que se emplean en ellas.
Minimizar riesgos y protegerse contra los inevitables imprevistos en obra
Deben contratarlos quienes realicen la aportación del capital para la ejecución de las obras, como son los promotores.
Seguros de Afianzamiento de Cantidades
Tu dinero está bien entregado
El seguro de Afianzamiento de Cantidades entregadas a cuenta garantiza a los compradores de viviendas aquellos anticipos entregados para la adquisición de las mismas en el caso de que el promotor no llegue a finalizar las obras o no cumpla con los plazos pactados de entrega.
Contratar una póliza de afianzamiento es a menudo un requisito legal o contractual en muchos lugares para los promotores inmobiliarios al desarrollar proyectos de viviendas con la finalidad de proteger a los compradores
No pierdas el dinero a cuenta por una obra no finalizada
Seguros Decenales
El Seguro Decenal de Daños a la Edificación es una póliza que brinda cobertura durante los diez años siguientes a la entrega de una obra de construcción. Su principal objetivo es garantizar la reparación o indemnización por daños materiales que afecten la cimentación y/o la estructura de la edificación asegurada, siempre y cuando dichos daños comprometan la resistencia mecánica y estabilidad del edificio.
La cobertura básica de este seguro incluye la responsabilidad de cubrir los costos asociados con la reparación o indemnización por los daños descritos. Esto significa que, si se producen daños dentro del período de cobertura y cumplen con los criterios establecidos (afectación a la cimentación y/o estructura que comprometa la resistencia mecánica y estabilidad), la aseguradora se compromete a asumir los gastos necesarios para restaurar la edificación a su estado original.
Seguros Decenales sin OCT
Los Seguros Decenales Sin OCT (Obra de Construcción Total), son aquellos en los que la póliza no abarca los riesgos asociados con la construcción misma, sino que se centra exclusivamente en los problemas estructurales que puedan surgir en los diez años posteriores a la finalización de la obra.
Un seguro de accidentes a la medida de tu empresa
Contacta ahora con nosotros e infórmate sobre los seguros para construcción, seguros de afianzamiento, seguros decenales y otros seguros especializados.