La protección en tu vehículono es opcional
Seguros de Automóvil
Asegura tu coche con Asegur Milladoiro
Recuerda que el seguro de automóvil es obligatorio en todo el territorio español, incluso si tu vehículo no está en circulación. Te ayudamos a elegir la modalidad que necesitas para el seguro de tu coche.
Asegurar tu coche no solo es una obligación legal, sino también una medida fundamental para protegerte a ti mismo, a tus pasajeros y a otros conductores en caso de un accidente. La legislación establece que todos los vehículos a motor que circulen por las carreteras españolas o estén estacionados en España deben tener un seguro de responsabilidad civil. Esto incluye no solo automóviles, sino también ciclomotores, vehículos especiales, remolques y semirremolques. El seguro mínimo obligatorio debe cubrir los daños materiales y físicos causados por el conductor en un accidente.
Estudiemos tu caso concreto
981 941 609
Tipos de seguros de automóvil
Conoce las diferentes opciones según las coberturas
Seguro de coche a Terceros:
Cubre solo los daños ocasionados a terceros quedando excluidos los daños propios.
Seguro de coche a Terceros ampliado:
Con las mismas coberturas que el seguro a terceros y cubriendo además los daños en lunas, asistencia en carretera, robo e incendio.
Seguro de coche a Todo Riesgo:
Con todas las coberturas de daños a terceros y daños propios, independientemente de quien sea el responsable del siniestro.
Seguro de coche a Todo Riesgo con franquicia:
Todas las coberturas de daños a terceros y daños propios, independientemente de quien sea el responsable del siniestro, pero con una cantidad mínima fija a pagar por siniestro.
Cubre los daños que accidentalmente puedas causar
Seguros de responsabilidad civil
Estar seguro y ser responsable sale a cuenta
Los seguros de Responsabilidad Civi para Particulares cubren cualquier indemnización derivada de los daños que pueda causar el asegurado, las personas y los animales a su cargo.
Pueden incluirse dentro de los seguros de hogar o contratarse aparte. Además existen seguros de RC Civil para diversas actividades como caza y pesca, así como los de carácter profesional pensados para autónomos y para gerentes y administradores de empresas.